Buscar en Google:

VIDEO: Padre de Messi se reúne con Joan Laporta y confirma que su hijo quiere volver al Barcelona

Jorge Messi habló sobre el fichaje de Leo Messi por el Barcelona a la salida de la casa de Joan Laporta, donde mantuvo una reunión con el presidente blaugrana para negociar el regreso del futbolista argentino.

"Me encantaría que Messi volviera al Barcelona y es una opción. Quiere volver. No se sabe aún", afirmó Jorge Messi una vez finalizada la reunión con Joan Laporta.

Jorge Messi soltó la bomba sobre el regreso de su hijo al Barcelona después de ser cazado en una reunión en el domicilio de Joan Laporta en la Ciudad Condal. A la salida de la cumbre, el padre y agente del futbolista fue captado por los medios de comunicación y dejó claro que el jugador quiere volver al Barcelona.

"¿Si confío en que pueda regresar? Sí", dejó claro Jorge Messi después de confirmar que Leo quiere volver al Camp Nou y que a él le encantaría que volviera.

 

Todo esto sucede horas después de que Messi anunciara su salida del PSG tras no renovar su contrato con el club parisino y con una oferta de Arabia Saudí encima de la mesa. 

En Oriente Medio le han ofrecido el mayor contrato de la historia del deporte que oscila en torno a 400 millones al año y el club culé podría llegar hasta los 20 millones en caso de que tenga el visto bueno de la Liga española para hacer frente a la operación. 

MÁS INFORMACIÓN