Buscar en Google:

Comienza la desbandada del Leicester tras su descenso

Imagen

El Leicester City dio a conocer el nombre de los primeros siete jugadores que dejan el equipo tras su descenso a la Championship y luego de siete años de que hicieran historia al conquistar la Premier League.

Se tratan de los futbolistas Youri Tielemans, Caglar Soyüncü, Daniel Amartey, Nampalys Mendy, Ryan Bertrand, Ayoze Pérez y Tetê.

"El Leicester extiende su agradecimiento a los siete jugadores por sus contribuciones durante su tiempo en el club y les desea el mayor de los éxitos en las próximas etapas de sus respectivas carreras", se indica en el comunicado de los 'foxes'.

Incluso el fututo de jugadores como Soyüncü o Pérez estaría más que claro para la próxima temporada.

En el caso del turco Soyüncü estará firmando con el Atlético de Madrid, equipo con el que tiene todo acordado desde el pasado mes de enero, mientras que el español Pérez intentará llegar a un acuerdo con el Betis.

El Leicester no pudo mantener la categoría y terminó por descender en la última jornada de la Premier League a pesar de su victoria 2-1 frente al West Ham United. Se espera que en los próximos días se anuncien más salidas.

MÁS INFORMACIÓN

Arabia Saudita vence a Francia en penales en el Torneo Maurice Revello y comparte liderato de grupo con la Sele

Liverpool cierra el fichaje del argentino Alexis Mac Allister

VIDEO: Aarón Cruz afirma que el proyecto que le planteó Jafet Soto lo convenció para firmar con Herediano

Brandon Aguilera asume con mucha responsabilidad su capitanía: "Siempre intento ser un líder positivo" (VIDEO)