Buscar en Google:

VIDEO: El gesto de Lamine Yamal dedicado a seleccionado francés

Imagen

El español Lamine Yamal respondió a las declaraciones de Adrien Rabiot previo a la semifinal España-Francia de la Euro 2024. 

El joven futbolista de 16 años ha causado sensación debido al golazo que se mandó y se ha convertido en tendencia por la indirecta al jugador francés al término del partido.

Rabiot había asegurado que Yamal tendría que hacer mucho más de lo que había demostrado en la Eurocopa para poder clasificarse a la Final y vaya que lo hizo. Situación que no pasó desapercibida para el atacante del Barcelona al gritarle a la cámara: ‘¡habla, habla!’

¿Qué dijo Adrien Rabiot sobre Lamine Yamal previo al España vs Francia?

Adrien Rabiot estuvo presente en conferencia de prensa un día antes de la semifinal España vs Francia y dejó un recadito a Lamine Yamal, del cual terminaría arrepintiéndose, pues él estaba marcándolo en el golazo del futbolista de 16 años de edad.

“Si Lamine Yamal quiere jugar la final de la Eurocopa con España, va a tener que hacer mucho más contra nosotros de lo que ha hecho hasta ahora. Vamos a meterle presión para que no esté cómodo”.

¡La respuesta de Lamine Yamal a Adrien Rabiot en redes sociales!

Lamine Yamal no dejó pasar las declaraciones de Adrien Rabiot sobre él y dejó un mensaje en redes sociales antes del partido a forma de indirecta, que finalmente, con su golazo en el España vs Francia, terminaría dándole la razón.

“Muévete en silencio, solo habla cuando sea el momento de decir jaque mate”.

Lamine Yamal y la indirecta a Adrien Rabiot: ‘¡Habla, habla!’

Lamine Yamal explotó en felicidad al ver a su España clasificarse a otra final de Eurocopa tras eliminar a Francia en las semifinales de la Euro 2024. Además, el futbolista del Barcelona recordó lo que dijo Adrien Rabiot y fue contundente mientras una cámara lo grababa: ‘¡Habla, habla!’

“Era para la persona que sabe que es para él (la celebración). Estoy muy contento por la victoria y por ayudar al equipo, que ha pasado a la final. Al final no hay que darle importancia a nada de eso. He ayudado al equipo”, expresó Yamal en rueda de prensa confirmando la ‘indirecta’ a Rabiot.