Buscar en Google:

Portero boliviano sufrió una rotura del tendón de Aquiles en jugada del polémico gol de Chile

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El juego entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias de la Conmebol será recordado por el polémico gol de Eduardo Vargas, quien aprovechó una lesión del portero Carlos Lampe para poner el 1-1 parcial.

Los hechos se dieron en el minuto 39, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Bolivia. Fue entonces cuando el balón le llegó a Carlos Lampe, quien controló y en el momento de intentar dar un pase acabó en el suelo con claros gestos de dolor.

Este hecho fue aprovechado por Eduardo Vargas, que había ido a presionar y no dudo en tomar el balón para posteriormente enviarlo al fondo de las redes para el 1-1. La actitud de Vargas generó indignación entre los bolivianos, que recriminaron al chileno que no aplicara el 'fair-play' pese a que era evidente que Lampe estaba lesionado.

Por su parte, mientras los jugadores discutían en el terreno de juego, el guardameta era retirado en camilla del terreno de juego con gestos de dolor.

Poco tiempo después, Bolivia colocó el 1-2 con el que finalizó el compromiso gracias a la anotación de Miguelito.

Horas más tarde, la Federación Boliviana informaba que Carlos Lampe sufrió una rotura del tendón de Aquiles y en las próximas horas será operado.

MÁS INFORMACIÓN 

Alajuelense visita al colero Puntarenas con el objetivo de mantener el liderato

Minor Díaz: "Me castigo mucho y sé que para los jugadores no es fácil aguantarme"

Javier Aguirre y sus observaciones en la mala hora de México

El obstáculo de Zidane para dirigir en la Premier League

Imagen