Buscar en Google:

VIDEO: Cristiano marcó su primer gol de tiro libre directo en la Juventus

La Vecchia Signora goleó 4-1 al Torino y sigue firme en la punta 

Image

Este sábado el portugués Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de tiro libre directo  desde que llegó a Juventus en la victoria de su equipo 4-1 ante el Torino. 

A los 61', CR7 tomó el balón y, en vez de sacar un remate potente como nos tiene acotumbrados, le dio suave por encima de la barrera con un tiro inatajable para Sirigu.

Contundente victoria 

Por la fecha 30 de la Serie A, el Derbi della Mole fue protagonista de la jornada y Juventus se impuso por 4-1 a Torino como local en el Allianz Stadium y es líder con siete puntos de ventaja.

La Vecchia Signora no quiso perder tiempo y, a los dos minutos, Paulo Dybala realizó una gran jugada individual en el área chica sin mucho espacio y, después de eludir a dos rivales, sacó un zurdazo para el primero.

A los 28', los Bianconeri sacaron un contraataque con Cristiano Ronaldo, quien condujo hasta dentro del área para habilitar a Cuadrado, quien enganchó y marcó el segundo tras un gran remate razo de derecha. Sin embargo, en la última del primer tiempo, Belotti marcó el descuento por la vía del penal.

En la segunda mitad, CR7 hizo de las suyas a los 61' y marcó un increíble gol de tiro libre por encima de la barrera e inatajable para Sirigu. A cinco minutos del final, Douglas Costa tiró un centro y Djidji marcó en contra.

Con este resultado, Juventus sacó siete puntos de ventaja sobre Lazio, aunque con un partido más que las Águilas. En la siguiente fecha, los de Sarri tendrán otro clásico más, esta vez ante Milan el próximo martes 7 en el San Siro.