Buscar en Google:

VIDEO: Zidane se molesta ante pregunta por Gareth Bale

Imagen

Zinedine Zidane ha contestado a las preguntas en rueda de prensa en las que tuvo que hacer frente al cuestionario sobre la situación de Gareth Bale en el Real Madrid. 

El técnico francés habló, visiblemente molesto por la pregunta sobre la situación del galés, asegurando que 'Bale es uno de los nuestros' y que todos los jugadores quieren lo mismo. 

Zizou no quiere que se habla de la situación del británico o de James, y que se ponga el foco en la importancia del partido de mañana. En caso de una victoria, los blancos serán campeones de Liga.

"Pensamos en el partido de mañana. Bale es uno de los nuestros. Cada día preguntas lo mismo, tienes derecho a preguntar lo que quieras, pero no vas a poder. Estamos unidos y Gareth, James y los demás queremos lo mismo", contestó.

¿Benzema, Balón de Oro?

"En el fútbol, cada uno puede opinar. Mis jugadores son los mejores para mí. Son muchos años en los que el rendimiento de Karim es muy bueno. Todos mis jugadores se lo merecen".

La situación de Hazard

"A Hazard le veo como siempre. Está mejor, está con nosotros y de las molestias que tenía hace unos días no se resiente. Es importante que esté totalmente bien".

El futuro de Modric

"Hay muchas similitudes entre Modric y yo, pero yo decidí dejar el fútbol. Él quiere seguir y está haciendo una buena temporada. Disfrutamos de él y de Ramos, que tiene 34 (años), también".