Buscar en Google:

Bartomeu: "Arthur le faltó el respeto a Barcelona y a sus compañeros"

Imagen

Una de las mejores novelas de la ventana de fichajes fue la de Arthur Melo con Barcelona y su pase a Juventus. A esto se refirió el presidente culé, Josep María Bartomeu, quien apuntó fuertemente contra el brasileño.

En una entrevista con Sport, el mandatario lanzó: "Lo que hizo Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible".

Sin ánimos de detenerse, siguió: "Llegamos al acuerdo de que hasta que no terminase la Champions, seguiría jugando acá. Es un jugador que tiene una cierta importancia en el equipo y que nos podía ayudar".

Por último, Bartomeu cerró: "Pero no apareció del regreso de las minivacaciones. Es un acto de indisciplina inaceptable. Y por eso le abrimos un expediente, porque no hay ningún argumento que justifique su ausencia. Llamó y dijo que se quedaría en Brasil. Es su decisiónadie le dio permiso".

MÁS INFORMACIÓN