Buscar en Google:

Willian se despide de Chelsea: "Fueron siete años maravillosos"

Imagen

Después de quedar fuera de la UEFA Champions League por goleada en octavos de final ante Bayern Munich, la temporada de Chelsea llegó a su final y, por lo tanto, también el momento de Willian en Stamford Bridge.

Desde hace tiempo que se rumoreaba una salida del brasileño de los Blues, y también hace rato se dio a conocer públicamente que no seguiría en el club, por lo que el futbolista decidió despedirse de la institución londinense mediante una carta.

"Fueron siete maravillosos años, desde que recibí la oferta del Chelsea y me convencí inmediatamente de que debía jugar aquí. Aún pienso que tomé la decisión correcta. Aunque haya habido tiempos felices y otros tristes, ganando trofeos y siempre a un nivel intenso", posteó el sudamericano en sus redes.

Y añadió: "Quiero dar las gracias a Chelsea por su afectiva bienvenida y su apoyo a lo largo del tiempo. Hubo ciertas críticas, lo cual es normal, pero lo más importante es que di lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido por esta camiseta".

Imagen