Buscar en Google:

Raúl Jiménez es de élite mundial, México debe sentirse orgulloso: Klopp

¡La está rompiendo en Europa y tiene a los más grandes a sus pies! Desde hace un buen rato que Raúl Jiménez es el mejor mexicano en el Viejo Continente, pero como no falta quienes dicen que "inflamos a los jugadores", les presentamos las declaraciones de Jürgen Klopp sobre el nacido en Tepeji del Río.

"Jiménez es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100%, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí (Inglaterra). Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro", le dijo el alemán a Fox Sports. 

Y hablar de Klopp no es cosa minúscula, pues se trata del entrenador del actual campeón de la Premier League y del ganador de la Champions League del 2019, el Liverpool, que ha vivido en carne propia los goles de Raúl Jiménez. "Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí. (Adama) Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aún así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza", añadió 

Raúl Jiménez anota en el Leeds-Wolves Este lunes precisamente, Raúl Jiménez "le dio la razón" a Jürgen Klopp al demostrar su enorme valía con el gol de la victoria del Wolverhampton ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, que le sirvió a la Jauría para llegar a 9 puntos al cabo de cinco jornadas y ser sextos en la Premier. Un gol y dos asistencias de Jiménez con México La pasada Fecha FIFA en que la Selección Mexicana jugó en Europa fue también una gran oportunidad para ubicar el gran nivel del delantero, quien marcó el penal del triunfo ante Holanda y asistió en los dos goles del empate frente a Argelia.