Buscar en Google:

Cavani se arriesga una sanción de tres juegos por un mensaje en Instagram

Imagen

La Asociación de Fútbol (FA) investigará la publicación de Edinson Cavani en Instagram al considerar que se expresó mediante una frase ofensiva.

El delantero de Manchester United anotó un doblete en el 3-2 sobre Southampton el domingo y fue felicitado por un seguidor en la red social: "Así te quiero Matadorrr!!!!!".

Como respuesta, el uruguayo contestó con un "Gracias, Negrito", palabra por la cual en Inglaterra parecen mostrarse inflexibles y la consideran un acto de racismo.

Frente a la dimensión que tomaron los hechos, el ex Napoli y PSG decidió eliminar esa frase que invadía la foto en la que se lo ve festejando.

La FA dijo que había sido informada y que investigaría al goleador, mientras se informó que el United también está al tanto de la publicación.

En este contexto, trascendió que podrían ser tres las fechas de suspensión para Cavani a partir de esta manifestación, la cual en Sudamérica no cuenta con una connotación ofensiva, sino que se trata de una expresión usual y hasta cariñosa.

Edinson Cavani post