Buscar en Google:

Ex jugador del Arsenal indignado por la situación de Mesut Özil

Imagen

El ex jugador y canterano del Arsenal, Jack Wilshere, mostró su malestar por la situación que está viviendo el mediocampista turco-alemán, Mesut Özil en el Arsenal en una entrevista para 'Sky Sports'.

El mediocampista inglés, fue contundente al expresar su malestar en ver como Özil ha sido apartado del equipo. "Me encantaría ver a Özil jugar en ese equipo con Arteta, pero obviamente eso no está sucediendo en este momento. Podría coger la pelota y alimentar a jugadores como Aubameyang y Lacazette", comentó.

Wilshere es de los muchos que se quedaron confundidos ante la decisión de Arteta y el equipo londinense en dejar al turco-alemán fuera de la lista de 25 jugadores para jugar la Premier League.

"Adoraba jugar con Özil. Es un jugador top. Es una vergüenza lo que está pasando, pero es lo que hay y nadie sabe el porqué. Algún día se sabrán los motivos... Creo que sería un gran jugador en ese equipo", concluyó Wilshere.

Y es que en su momento el técnico español declaró que la decisión de dejar a Özil fuera de los 25 jugadores inscritos en la Premier League se debía a razones futbolísticas, sin embargo, el jugador según una publicación de Daily Mail, creo que está fuera de acción por un mensaje que publicó en sus redes sociales sobre el régimen chino y el trato a los musulmanes.

RECOMENDACIONES

Ronald Koeman explica el descanso de Messi en Champions League

VIDEO: Personalidades de Costa Rica se unen a campaña que busca ayudar a solventar crisis del país

Árbitra francesa hará historia en la Champions

El holandés Drenthe, un ex Real Madrid narra amistad con Robinho y la vida loca