Buscar en Google:

Joven estadounidense Matthew Hoppe marca triplete y el Schalke acaba racha de 30 partidos sin ganar

Imagen

El Schalke 04 ha dejado de ser el peor equipo del mundo y ha evitado ser el peor de la historia de la Bundesliga. El equipo alemán logró la primera victoria en casi un año, el 17 de enero de 2020 había logrado la última. 

El equipo de Gelsenkirchen logró una goleada 4-0 ante el Hoffenheim que curiosamente le permitirá abandonar el farolillo rojo, que ahora ocupa el Mainz 04 después de no haber sido capaz de ganar en las 16 últimas jornadas de la 2019-20 y las 14 primeras de la 2020-21.

El héroe de la tarde fue el estadounideste de 19 años de edad Matthew Hoppe, autor de tres goles. Hoppe es además el primer estadounidense que anota un hat-trick en Europa.

El técnico Christian Gross obró el milagro en su segundo partido y tras 30 jornadas consecutivas lograron ganar. No lograban un triunfo desde el 17 de enero de 2020, cuando vencieron (2-0) al Borussia Mönchengladbach. 

El Shalke 04 evita así el dudoso honor de igualar el histórico récord del Tasmania de Berlín, que estuvo 31 partidos consecutivos sin conocer la victoria en lo que es aún la peor racha de la historia de la Bundesliga.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen