Buscar en Google:

Neymar: "Tuve momentos en los que quise dejar el fútbol"

Imagen

Neymar se muestra cómodo en PSG como una de las figuras del equipo en el anhelado deseo de la Champions League, aunque confesó que en algún momento de su carrera pensé en un prematuro retiro.

“Nunca perderé la pasión por el fútbol, pero he tenido momentos en los que quería dejar de jugar. Una vez llegué a preguntarme por qué debería seguir jugando si a la gente no les gusta", declaró el brasileño a la revista Gaffer.

No obstante, consideró que "luego recordaba todo lo que había hecho para llegar aquí. El amor que tengo por el fútbol y todas esas cosas me calmaron y me devolvieron a la realidad".

Además, se refirió a las críticas sobre su vida fuera de la cancha: “Es muy fácil para las personas hablar sobre su vida personal sin saberlo realmente. Pero mi verdadero yo, el verdadero Neymar, es bien conocido por mi familia, las personas que trabajan conmigo y mis amigos. Me conocen. Estas son las opiniones que me interesan",

Neymar pasa por su cuarta temporada en la Ligue 1, luego de ganar los tres últimos campeonatos de forma consecutiva y actualmente lleva tres goles en siete partidos disputados en la 2020/21.