Buscar en Google:

Bruno Fernandes le responde a Klopp tras quejas por la cantidad de penales sancionados al United

Imagen

El futbolista portugués, Bruno Fernandes, le devolvió el golpe a Jurgen Klopp después de que el técnico del Liverpool se quejara de la cantidad de penaltis que ha recibido Manchester United en la actual Premier League.

El estratega alemán se mostró disconforme luego de que su equipo no recibiera un penal en la derrota ante Southampton a principios de este mes y el alemán señaló la cantidad de tiros desde los doce pasos que el United ha ejecutado.

En cuanto a números, el ex Dortmund tiene un punto: desde el inicio de la temporada pasada, el United ha recibido 20 penales por Premier y los Reds solo 10.

Fernandes, quien ha ejecutado y marcado cinco penales en la liga esta temporada, no se inmutó y sugirió que Klopp estaba tratando de presionar a los árbitros antes del partido del domingo en Anfield.

"Siempre escuchas lo que dice la gente, pero realmente no me importa. No estoy concentrado en lo que dicen", comenzó diciendo ante la prensa. Y agregó:  "Tenemos jugadores muy rápidos al frente. Martial es uno de los mejores jugadores uno contra uno en el área, Rashford es otro que es rápido y tiene pies rápidos. Es normal que a veces, por eso, los tropiecen, caigan y ganen penaltis", agregó.

"La gente puede hablar y decir lo que quiera, pero para mí y para el equipo, el punto principal es seguir haciendo las cosas correctas y cuando recibimos un penal, simplemente marcarlo. Jugué en Portugal y cuando juegas en el Sporting, el Benfica y el Porto siempre hablan de ese tipo de cosas, a veces para presionar al árbitro", explicó sobre las acusaciones de Klopp.

El United visita al vigente campeón de la Premier este domingo con una sorpresiva ventaja de tres puntos en la cima de la tabla.

MÁS INFORMACIÓN