Buscar en Google:

Almeyda: ''El fútbol mexicano le da de comer a toda Sudamérica''

Imagen

El entrenador argentino, Matías Almeyda, dejó huella en su paso por la Liga de México dirigiendo a las Chivas de Guadalajara. Sacó al equipo de los problemas porcentuales, consiguió dos títulos de Copa MX, una Supercopa MX, un título de liga y uno más de Concacaf.

En general dejó buenas impresiones en el futbol azteca, llegó a sonar para dirigir a la Selección Nacional, además de que fue buscado por otros equipos del torneo local. 

Actualmente dirige al San José Earthquakes en la MLS de los Estados Unidos, pero eso no le ha impedido defender el estilo del balompié mexicano. Durante una transmisión del programa argentino "90 minutos", Almeyda habló fuerte respecto al nivel que se ve en México.

Fue Emanuel Villa, exfutbolista argentino de Cruz Azul, quien dio a conocer una entrevista a ESPN Argentina en donde Almeyda demostró estar 'aburrido' de escuchar los señalamientos que siempre se reciben hacía otras competiciones.

''Hace 30 años que estoy en el futbol y me aburre escuchar siempre lo mismo, criticar a alguien, son todos opinólogos. Cuando estaba en México hacían lo mismo, cuando México es el que le da de comer a toda Sudamérica a nivel futbolístico", declaró Matías. 

MÁS INFORMACIÓN