Buscar en Google:

Los mejores anotadores de clubes en la historia

Puede ser una imagen de 1 persona

Continuando con el tema del nuevo logro de Zlatan Ibrahimovic, publicamos (por primera vez) el ranking de los mejores goleadores de clubes del mundo de todos los tiempos. En la siguiente tabla, están reunidos todos los jugadores que alguna vez acumularon 500 goles o más en el fútbol de clubes de alto nivel.

Ahora esta lista contiene 16 nombres. La mayoría de ellos son grandes estrellas, pero hay algunos jugadores mucho menos conocidos en sentido global. Tres jugadores de Irlanda del Norte, Jimmy Jones, Joe Bambrick y Glenn Ferguson, no han hecho casi nada fuera de Gran Bretaña (ni siquiera de su país). Pero anotaron gran cantidad de goles en competiciones locales súper ofensivas y cumplen los criterios para estar presentes en esta lista.

En cuanto a Ibrahimovic, con sus dos goles con el Milan en el partido del 7 de febrero contra Crotone, alcanzó y superó a Alfredo Di Stefano. La gloriosa “Saeta Rubia” cayó al puesto 16 con exactamente 500 goles mientras que “Ibra” entró entre los 15 primeros. Pronto podrá superar a otra leyenda del pasado, Uwe Seeler (508 goles). Para lograr más, Zlatan debería esforzarse mucho.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo (tercer lugar con 661 goles de club) y Lionel Messi (quinto con 651) ya están bastante cerca de dos grandes brasileños que encabezan la categoría, Romário (689) y Pelé (684). Existe cierta probabilidad de ver un nuevo poseedor del récord mundial ya en 2021.