Buscar en Google:

Hombre detenido por correr desnudo en la General Cañas es el representante de Alfredo Talavera de Pumas

se descarta que el comportamiento se presentara por uso de drogas

Imagen 

El hombre que fue detenido el pasado sábado 6 de febrero por correr desnudo en la Autopista General Cañas, el mexicano Santiago Arbide de Aguinaga, es representante de varios futbolistas costarricenses. En México, también representa a jugadores de élite.

Arbide representa a futbolistas como el guardameta Alfredo Talavera quien juega para el club Pumas, a Orbelín Pineda del Cruz Azul ambos también han sido parte de la selección mayor de México. También representa a Antonio Briseño de las Chivas de Guadalajara. 

El diario Récord de México afirma que Santiago Arbide es Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Milán, Italia.

El medio costarricense Diario Extra reportó que Arbide le dijo a los policías que lo detuvieron a 300 metros de la caseta de peaje cercana al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que se desnudó y comenzó a correr desnudo en el carril de en medio de la autopista, debido a que tenía un "problema legal". Además, el mexicano pudo estar involucrado en el accidente de un vehículo cercano a donde se le vio andar desnudo.

Según el diario La Nación desde el día del incidente, Arbide se encuentra en el hospital, luego de recibir ese golpe tan fuerte en la cabeza a raíz de un accidente y que lo afectó a nivel mental. No será hasta este miércoles que arriben sus familiares a Costa Rica, mientras que a él se le siguen practicando estudios psiquiátricos y psicológicos para intentar estabilizarlo y que pueda salir del centro médico privado en el que se encuentra.

Además ese medio reporta que al agente de jugadores le practicaron las pruebas toxicológicas pertinentes y el resultado fue negativo para marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas, opiáceos, metadona, barbitúricos, benzodiacepinas, antidepresivos tricíclicos y éxtasis.

 

MÁS INFORMACIÓN

Navas es quizá el mejor fichaje de los últimos años del PSG, según France Football

Informe arbitral del Clásico: ''Barrantes utilizó un lenguaje ofensivo, grosero y humillante''

Fiscales argentinos imputan a psicólogo y enfermeros por la muerte de Maradona