Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Bayern Múnich sufre para rescatar empate frente al Arminia (3-3)

Imagen

El regreso de Bayern Múnich a Alemania procedente de Qatar, con la copa del Mundial de Clubes en sus manos, no pudo ser exitoso: empató este lunes por 3-3 con Arminia Bielefeld en el encuentro que cerró la 21ª fecha de la Bundesliga.

El escenario del partido tuvo dos colores bien distintos en los tiempos de juego: a raíz de la intensa nevada, el césped del Allianz Arena quedó blanco, mientras que el clima aflojó durante el complemento y, con el trabajo de los auxiliares para quitar la nieve, la cancha lució con su característico verde.

El visitante tuvo oportunismo al concretar sus llegadas durante esa primera mitad, además de las desatenciones del fondo local. El neerlandés Michel Vlap recibió solo en la puerta del área grande y, tras dar la media vuelta, definió de zurda y a colocar para superar la estirada de Manuel Neuer a los 8 minutos.

Más tarde, un centro del propio Valp encontró a Amos Pieper, quien se elevó en soledad y no perdonó con su cabezazo para ampliar la cuenta.

 

Los de Hansi Flick se reconvirtieron con el campo en su estado natural en el segundo período y encontraron un rápido descuento gracias a una magnífica definición de Robert Lewandowski a pase de David Alaba. Sin embargo, el Arminia volvería a causarle problemas al coloso de Baviera, ya que inmediatamente convirtió el tercero por intermedio del austríaco Christian Gebauer.

El dueño de casa mostró orgullo y continuó con Leroy Sané como su futbolista más activo. Para el segundo tanto fue Corentin Tolisso el que capitalizó de cabeza un envío del ex Manchester City, para anotar casi en el área chica a los 12'.

Luego, a los 24', fue Anthony Davies el protagonista de un zurdazo letal tras aprovechar un rebote: la historia nuevamente estaba igualada. Los de Bielefeld pudieron festejar una nueva ventaja tras el contragolpe que coronó el venezolano Sergio Córdova, pero la acción fue anulada por fuera de juego.

Otra jugada de gol nítida se presentó para los de Munich, pero Lewandowski falló al querer empujar el balón con la cabeza, cuando el arquero había quedado en el piso, el arco libre y sólo dos marcadores rondaban su posición.

El Bayern no pudo darle continuidad así a sus cinco juegos ganados por la liga alemana y debió repartir puntos. Ahora lidera con 49 unidades, a cinco de RB Leipzig.

Imagen