Buscar en Google:

Pochettino previo al duelo ante el Barça: ''Tenemos jugadores con mucha hambre de victoria"

Imagen

En la previa del partido entre  Barcelona y PSG, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro parisino, brindó una rueda de prensa para analizar el pasado, presente y futuro del club francés, también para referirse a su rival en una de las llaves más llamativas de esta ronda.

Estas fueron sus respuestas más destacadas: 

Sobre la pasión: "Hoy, en el fútbol, los que tenemos la suerte de estar en esta industria hablamos de pasión y pasamos a obsesión. Cuando hablo de obsesión lo digo de forma positiva. Agrandar la pasión. Hay tanta pasión que desborda por el club, a todos les gustaría ganar la Champions. Es algo desmedido. Llegamos hace 40 días y nos hemos encontrado un grupo de jugadores y de staff abierto a colaborar. Somos gente que nos adaptamos rápido. 

Sobre su PSG: "Estoy en un club con una apertura mental increíble para construir una idea y una identidad juntos. Esa es nuestra aspiración, empezando por el presidente y el director deportivo. PSG quiere ganar la Champions y se nota la responsabilidad y la excitación de la gente para un partido así".

Sobre las ausencias de Neymar y Di María: "Son importantes, pero tenemos jugadores con mucha hambre de victoria."

 

Sobre la actualidad de Barcelona: "Los proyectos, y sobre todo con un cuerpo técnico nuevo, siempre necesitan tiempo para implementar la nueva filosofía e ideas. Tras siete u ocho meses con Koeman, han evolucionado y seguro que el grupo está más sólido. No me sorprende que el Barcelona esté jugando bien".

Sobre Mbappé: "Siempre de los grandes jugadores espero que cumpla su rol. Ausencias como las de Neymar y Di María son importantes, pero tenemos un grupo preparado".

La presencia o ausencia de Verratti: "Paso a paso. Primero lo analizaremos en el último entrenamiento. Tenemos un plan de juego y veremos en función de eso si lo usamos o no”.

MÁS INFORMACIÓN