Buscar en Google:

Chelsea vence 2-0 al Newcastle y suma cuatro victorias al hilo en la Premier League

Imagen

En juego correspondiente a la jornada 24 de la Premier League el Chelsea derrotó a Newcastle 2-0 . Con esta victoria, el equipo de Stamford Bridge suma cuatro triunfos consecutivos en el torneo y siete sin perder desde la llegada del técnico alemán Thomas Tuchel.

El equipo dirigido por el Tuchel dio muestras de una uena dinpamica a la hora de circular la pelota a partir de la figura de Mateo Kovacic y un buen uso de las bandas, principalmente con Marcos Alonso. El Newcastle, con limitaciones a la hora de crear, no fue capaz de rematar al arco. 

A los 20 minutos del encuentro, Tammy Abraham se retiró lesionado tras un fuerte golpe en su tobillo y dio ingreso a Olivier Giroud. El francés solo tardó diez minutos en demostrar la garantía que brinda desde el banco. Luego de un centro desde la izquierda de Timo Werner y el intento de Mason Mount, Giroud encontró el rebote en el centro del área y abrió el marcador.

A falta de cinco para el cierre de la primera parte, fue Werner el que logró convertir. A partir de un córner desde la derecha, el alemán empujó la pelota que se cerró hacia el segundo palo para terminar con la sequía de goles ya que habían pasado 100 días de su último tanto en la Premier League.

Durante la segunda mitad, el equipo visitante propuso un poco más, pisó el área rival y contó con algunas chances como un remate de Jonjo Shelvey que forzó al arquero español Kepa o un disparo desviado de Joe Willock pero no lograron poner en aprietos a los locales.

Con el triunfo, Chelsea subió a la cuarta posición con 42 unidades. Mientras que, Newcastle se mantiene en el décimo séptimo puesto con 25 puntos, tan solo uno por encima de los tres que otorgan el descenso.

 

MÁS INFORMACIÓN

Pochettino previo al duelo ante el Barça: ''Tenemos jugadores con mucha hambre de victoria"

Portero Kasper Schmeichel hace historia en la Premier League

Bryan Oviedo fue suplente en triunfo del Copenhague