Buscar en Google:

Desde México surge información con representante de jugadores que corrió desnudo en Costa Rica

Imagen

Hace unas semanas un hombre fue noticia por aparecer corriendo desnudo en la Autopista General Cañas. El sujeto fue detenido cerca del del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. 

El protagonista de este incidente fue el mexicano Santiago Arbide de Aguinaga, quien representa a varios futbolistas costarricenses. Entre ellos Leonel Moreira y Jonathan Moya.   

Arbide tiene 30 años de edad y forma parte de la empresa AmEro Sports Management. En suelo azteca representa al reconocido portero Alfredo Talavera. 

Sobre este hecho el diario Récord de México, en su sección de Opinión llamada El Francotirador, publicó lo siguiente en referencia a un supuesto método que estaría utilizando Arbide para limpiar su imagen.  

 

''Seguro que recuerdas el caso bizarro del promotor que hace unos días se lanzó desnudo por las calles de Costa Rica, Santiago Arbide. Pues hace unos días me enteré que como su imagen anda por los suelos, ya le ‘sugirió’ a sus representados que en redes sociales le echaran porras y dijeran que es intachable'', dice la nota. 

''Pero me aseguran que es una petición disfrazada de amenaza, pues les asegura que si no lo hacen, 'no vaya a hacer que ya no los quieran en otros equipos' o que 'sus condiciones contractuales ya no mejoren', y todo porque tras lo ocurrido hay directivos que ya no quieren tener tratos con Arbide. Vaya caso'', agrega. 

MÁS INFORMACIÓN