Buscar en Google:

Bayern Múnich se deshace fácilmente del Colonia (5-1)

Imagen

El equipo del Bayern Múnich se sobrepuso sin problemas a su pequeño bache en la Bundesliga. Después de sumar solo un punto en los últimos dos partidos, el conjunto volvió a sacar sonrisas con su victoria como local ante Colonia por 5-1.

Los de Hansi Flick supieron aprovechar el envión del triunfo de entre semana ante Lazio por Champions y sacaron diferencias temprano.

Leon Goretzka fue el gran protagonista de esos primeros minutos, con dos grandes asistencias. La primera para que Choupo-Moting pusiera el 1-0, mientras que, instantes más tarde, hizo una enorme jugada individual y asistió a Robert Lewandowski para aumentar la ventaja.

El Colonia marcó el descuento al inicio de la segunda mitad, pero fue una de las pocas veces que complicó a Neuer. Es que, quince minutos más tarde, los bávaros encontraron el tanto que comenzó a sentenciar el duelo con una combinación letal: asistencias de Thomas Müller y definición de Lewandowski.

 

Ya en el cierre, el que se hizo presente fue Serge Gnabry, con dos tantos tras pases de Lucas Hernández y, otra vez, Goretzka.

Así las cosas, el Bayern volvió a la victoria en Alemania para sacar cinco de ventaja en la punta, al menos hasta que juegue RB Lepzig más tarde ante Borussia M'gladbach.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen