Buscar en Google:

Juventus cede terreno al igualar frente al Hellas Verona (1-1)

Imagen

El equipo de la Juventus dejó pasar la posibilidad de quedarse con los tres puntos y este sábado igualó 1-1 de visitante frente a Hellas Verona, que lo hace perder terreno en la lucha por el título de la Serie A.

Tras un buen inicio del encuentro, las emociones recién comenzaron a llegar en el complemento y de la mano del gran goleador de la historia del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo, a los 49 minutos, recibió en soledad luego de una acción de Federico Chiesa y así la Vecchia Signora comenzó a ponerse al frente.

Lo que parecía otra cómoda victoria de la Juve, el cuadro local despertó y empezó a arrinconar a su rival. A los 77´, Darko Lazovic mandó un preciso envío que encontró el cabezazo de Antonin Barak para dejar sin reacción al arquero Wojciech Szczęsny.

En el cierre, Lazovic no pudo con un disparo que ahora si encontró al arquero polaco para salvar a la Juve, mientras que Cristiano desperdició un valioso tiro libre al borde del área.

Juventus cuenta con 46 puntos luego de 23 fechas y está tercero a siete unidades del líder Inter, que este domingo recibe a Genoa.

 

Imagen