Buscar en Google:

Liverpool gana de visita al Wolverhampton 0-1 y sigue en la lucha por puestos europeos

Imagen

Liverpool evitó una tercer derrota de forma consecutiva al sacar una victoria por la mínima en su visita a Wolverhampton en su encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. Estos tres puntos le permiten seguir en la lucha por puestos clasificatorios a torneos continentales.

Los Wolves tuvieron un mejor comienzo en una primera parte en la que contaron con mayor tenencia de la pelota, pero que, de todas formas, fue pareja. Sobre el inicio fue Nélson Semedo el que avisó en dos ocasiones y Adama Traoré traía complicaciones con sus progresos y centros desde la derecha.

Sin embargo, los Reds respondieron a partir de la explosión de Sadio Mané, que malogró un mano a mano ante Rui Patrício y, minutos más tarde, un cabezazo luego de atacar el espacio tras el centro de Alexander-Arnold.

Sobre el cierre de la primera parte, Rúben Neves recibió en soledad el centro de Jonny Otto desde la izquierda, pero su disparo no fue acertado. Y pagaría caro dicho error ya que antes de irse al descanso, en una rápida jugada a partir de un lateral, Mané encontró a Diogo Jota volcado al costado izquierdo y el portugués ubicó su remate sobre el primer palo de Rui Patrício para hacer efectiva la ley del ex.

Durante el complemento, luego de un inicio similar al de la primera mitad, con un ritmo intenso por ambas partes, el duelo se estancó sobre el cierre pese a que el guardameta de los Wolves debió volver a esforzarse ante las aproximaciones de Mané. A falta de cuatro minutos, Mohamed Salah había logrado sentenciar el encuentro, pero su tanto fue anulado por posición adelantada. 

En aquella intervención, el arquero del equipo de Nuno Espírito Santo sufrió un fuerte golpe en la cabeza con su compañero Conor Coady y fue reemplazado por John Ruddy luego de unos minutos en los que el juego se detuvo para que sea atendido. 

Luego de aquel corte en el juego de más de diez minutos para que el guardameta fuera resguardado por los médicos, poco tiempo hubo para más y Liverpool volvió al triunfo para llegar a los 46 puntos que lo ubican en la sexta posición. Por su parte, Wolverhampton, que no gana hace cuatro partidos, se mantiene en el décimo tercer puesto con 35 unidades.

 

MÁS INFORMACIÓN

La lista de los futbolistas con más edad en jugar un partido oficial

Barcelona golea a Huesca 4-1 con doblete de Messi y se pone a cuatro puntos del líder

Guanacasteca denuncia acto de racismo por parte de un jugador liberiano hacia Edder Nelson

Fernando Ocampo ofrece hacerle un juego de despedida a Saborío por su aporte a Alajuelense