Buscar en Google:

Obi Mikel sobre Hazard: "Es el peor entrenando de todos con los que he jugado"

Imagen

John Obi Mikel, actual centrocampista de 33 años del Stoke City en la Championship inglesa, fue compañero de Eden Hazard en el Chelsea y allí conoció de primera mano el trabajo diario del jugador belga. 

"Siempre he dicho que Hazard es uno de los jugadores más dotados, lo tenía todo: velocidad, potencia, habilidad, técnica... Estaba justo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero solo si él quería. Se decía a veces, 'si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor'. Esas fueron las palabras que salieron de su boca, pero él no es tan dedicado. No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado", comentó Obi Mikel.

Obi Mikel no paró ahí y, a su manera, elogió la calidad de la estrella del Real Madrid, pero acabó criticando de nuevo a su excompañero: "Era tan bueno que nadie decía nada. Llegaba el sábado y ganaba el partido para nosotros, era el hombre del partido. Pero el lunes y el martes, estaba en el entrenamiento y era como si no estuviera. Parado, deambulando. Todo el mundo luchando, gritando en los partidillos y él no hacía nada de eso. Pero le veías en el terreno de juego, lo bueno que era... ¡No es justo que algunas personas tengan tanto talento!".

Hay que recordar que en 2019, Obi Mikel también habló de Hazard en Bein Sports: "Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos. Es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble".

MÁS INFORMACIÓN