Buscar en Google:

Puyol habla sobre el futuro de Messi

Imagen

Carles Puyol concedió una entrevista para RAC 1 en la cual analizó diferentes temas de la actualidad de Barcelona. Uno de los puntos destacados, como suele serlo, fue el de la continuidad de Lionel Messi en el club. 

"Hablé con Leo hace poco, cuando igualó a Xavi. Le veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor sitio. Luego, cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome", dijo el ex capitán blaugrana.

Por otro lado, analizó el momento que atraviesa el equipo de Ronald Koeman: "Desde fuera, a los jugadores se les ve contentos con el neerlandés, que es un mito del club. Está haciendo un buen trabajo, merece el respeto y la confianza. Luego, a final de temporada, ya se harán las valoraciones".

Tras caer eliminado de la Champions ante PSG, Barcelona ha sumado dos triunfos con 10 goles a favor y dos en contra y parece estar jugando su mejor fútbol en mucho tiempo. Puyol cree que se ha notado una mejoría.

"Se ha visto un cambio de energía en el equipo. Lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la Copa. Y en la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la Liga está viva y hay que jugar la final de Copa", cerró.

MÁS INFORMACIÓN