Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo y su mensaje de apoyo para Ansu Fati

Imagen

Los futbolistas Cristiano Ronaldo y Ansu Fati comparten un agente (Jorge Mendes), al igual que una gran amistad. De hecho, el hombre de Juventus aprovechó para mandarle un mensaje al juvenil, que sufrió una dura lesión en una de sus rodillas y, al parecer, tendrá que pasar otras vez por el quirófano.

“Vamos, Ansu Fati, que volverás pronto. Dale que puedes”, escribió CR7 a una publicación del futbolista de Barcelona haciendo sus ejercicios de recuperación. La lesión del menisco de la rodilla izquierda fue un duro golpe para el futbolista de 18 años, que estaba teniendo un gran nivel con el cuadro blaugrana.

La relación entre ambos viene desde 2020, cuando el padre de Ansu Fati no quiso seguir trabajando con el hermano de Lionel Messi como agente y tocó las puertas de Mendes, uno de los representantes más famosos del mundo y quien tiene a CR7 desde sus inicios.

Recordemos que el jugador de nacionalidad española no pudo cicatrizar bien luego de la primera operación y eso le estaría generando molestias en su rodilla por lo que sería necesario otra intervención.

 

MÁS INFORMACIÓN