Buscar en Google:

Inter vence al Bolonia 0-1 y se distancia en la punta

Imagen

La escuadra del Inter venció este sábado 0-1 al Bolonia como visitante, en un partido de la jornada 29 de la Serie A de Italia. El gol fue marcado por Romelu Lukaku, a los 31 minutos.

Inter lleva 11 partidos sin perder y es más líder. 

Los primeros minutos estuvieron bajo la paridad que mostraron ambos equipos. El Rossoblù fue el que se hizo levemente superior a partir de la posesión de la pelota, aunque los dos cuadros generaron ocasiones aisladas.

A pesar de este arranque, los Nerazzurri se acomodaron en el juego y qué mejor que gracias al marcador favorable. Es que a los 32 minutos, luego de un centro de Alessandro Bastoni por la izquierda, Romelu Lukaku cabeceó en primera instancia y, a raíz de la atajada del arquero, empujó en la segunda hacia la red.

 

Para la segunda parte, el encuentro se mantuvo como antes del descanso, aunque el equipo lombardo ostentó la tranquilidad brindada por el tanteador. De hecho, Conte intentó refrescar la delantera con el ingresó de Alexis Sánchez por Lautaro Martínez, quien fue titular, pero no logró estirar distancias en el último tramo.

Este resultado lo impulsa aún más a Inter, que sigue sin tener freno en el liderazgo, defendido con 68 puntos, ocho más que su clásico: Milan. El próximo miércoles, en el Giuseppe Meazza, chocará ante Sassuolo para agigantar el sueño por el título.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen