Buscar en Google:

Bayern Múnich falla de local frente al Unión Berlín (1-1)

Imagen

Con la cabeza todavía un poco encima de la UEFA Champions League, al Bayern Múnich  le costó afrontar el final del partido y este sábado empató 1-1 frente a  Unión Berlín en el Allianz Arena y no pudo dar otro paso más de cara al título de la Bundesliga.

De entrada los Bávaros dominaron las acciones del encuentro, pero poco pudieron hacer ante un equipo bien cerrado atrás y que defendió de gran forma todas las acciones áereas que cayeron en la zona.

Sin embargo, Union Berlin poco pudo hacer cuando los de Flick salieron al segundo tiempo todavía más decididos a quedarse con el partido, el cual destrabó a los 68 minutos de juego con el tanto del joven Musiala, quien definió tras el pase de Müller.

No obstante, todo se complicó cuando llegó el final del partido y Union Berlin empató las acciones a los 86' con la anotación de Ingvartsen, quien derrumbó toda ilusión de los dueños de casa.

 

De esta manera, Bayern, que en la próxima jornada enfrentará a Wolfsburgo (antes viaja a París para enfrentar a PSG por la Champions) continúa como líder, pero ahora con ventaja de cinco puntos en la cima por sobre Leipzig, que ganó su partido.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen