Buscar en Google:

VIDEO: Koeman estalla contra el arbitraje, se enoja con periodista y abandona entrevista

Imagen

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, estaba muy molesto con el arbitraje de Gil Manzano, que también recibió las quejas de Gerard Piqué en cuanto pitó el final del clásico ante el Real Madrid que los merengues ganaron de local 2-1. 

''Si todo el mundo ha visto el partido, si eres del Barcelona, estás caliente y estas muy descontento por dos decisiones por el arbitraje. En la primera parte no hemos estado bien ni atacando ni en defender. En la segunda parte hemos mejorado. Solo pido que el arbitraje acierte en sus decisiones. Es penalti sobre Braithwaite, es clarísimo. Y luego esta el tema de la prolongación. El árbitro ha perdido mucho tiempo con el problema técnico que ha tenido y solo ha dado cuatro minutos..'', estalló el estratega blaugrana. 

''Una vez más tenemos que aceptarlo y tenemos que callarnos. Si no es un resultado de dos a dos. Es penalti clarísimo. No sé por qué hay VAR en España. Hay árbitro, linieres, cuatro arbitro, VAR...'', se quejó el técnico, que visiblemente molesto le cuestionó al hombre que lo estaba entrevistando. “De acuerdo, no quieres mojarte”, dijo en sus últimas palabras y se fue en medio de la nota con los estudios centrales.

''No quiero decir que hayamos perdido por el arbitraje porque el nivel del equipo en la primera parte no ha sido bueno, pero durante el partido ha habido jugadas... El penalti es clarísimo y lo ha visto todo el mundo. No entiendo que un linier que está a diez metros no lo haya sabido ver. Tal y como cae Braithwaite... Puede que el árbitro no lo vea pero para eso está el VAR. El árbitro no lo puede ver todo pero el VAR sí, pero prefiero no hablar'', insistió en la rueda de prensa posterior.

 

MÁS INFORMACIÓN