Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Juego entre Cruz Azul y Arcahaie podría cancelarse por problemas financieros de los haitianos

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

El juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Cruz Azul de México y Arcahaie de Haití, podría ser cancelado debido a un problema de orden económico en el club haitiano. Al parecer no cuentan con los fondos para viajar a tierras aztecas.

El club haitiano consiguió un sorpresivo empate ante Cruz Azul en el juego de id que se disputó enb República Dominicana, debido a que en Haití no existían las condiciones para albergar este duelo. Pero todo quedaría allí, ya que la falta de recursos evitaría que el plantel hatiano pueda viajar a México.

De acuerdo con David Medrano, comentarista de TV Azteca: "El Arcahaie de Haiti ha notificado a CONCACAF que no viajarán a México para el juego de vuelta ante Cruz Azul ya que no tienen los 150 mil dólares que les cuesta el viaje", señaló en una publicación.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "david medrano felix @medranoazteca El Arcahahie de Haiti ha notificado a CONCACAF que no viajarán a México para el juego de vuelta ante Cruz Azul ya que no tiener os 150 mi dólares que les cuesta el viaje. 11:30 11 abr. 2021 Twitter for Android"

El encuentro de vuelta está programado para disputarse el próximo martes a las 8 p.m. en la cancha del Estadio Azteca. La serie se encuentra igualada 0-0. De ausentarse el Arcahaie, Cruz Azul clasificaría a la siguiente ronda.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa confirma la baja de Kendall Waston para el partido ante Philadelphia Union

Manchester United remonta y vence de visita al Tottenham (1-3)

Radamel Falcao operado tras sufrir una fractura en la cara

Jonathan Moya triunfa con el Anyang FC