Buscar en Google:

Arsenal recupera la confianza con victoria 0-3 como visitante frente a Sheffield United

Puede ser una imagen de 3 personas y césped

Después de días complicada en el Arsenal a raíz del empate en Europa League frente al Slavia de praga, volvió a sonrepir este domingo en la Premier League. El equipo dirigido por Mikel Arteta sumó tres puntos al vencer 0-3 a Sheffield United como visitante en el Estadio Bramall Lane. 

Concentrados en imponer las condiciones en el juego, el conjunto de Mikel Arteta se mostró adelantado en el campo y dominante a partir de la circulación. Esto le llevó a generar situaciones en los primeros minutos, que, finalmente, coronó con la ventaja.

A los 33', los londinenses emularon su mejor época y generaron una gran jugada colectiva. A partir de una serie de pases en la puerta del área, Alexandre Lacazatte, ya dentro, recibió un taco de Dani Ceballos y definió a la esquina derecha.

Con el control también el tanteador, la visita aguardó hasta el minuto 72 para comenzar a liquidar la historia: Nicolas Pépé enganchó por la derecha, sacó un remate raso y, en el rebote del arquero, Gabriel Martinelli apareció para empujar hacia la red.

Así como en el primer tanto, los de Arteta generaron otra formidable jugada con abundancia de toques, en la que Thomas Partey envió un preciso pase filtrado desde mitad de cancha para Lacazette, quien definió en el trayecto con un disparo cruzado y raso a la izquierda. 

De esta manera, Arsenal se enfila óptimo para la revancha en República Checa por la Europa League, luego del 1-1 en el primer capítulo, y tras posicionarse, con 45 puntos, en el noveno puesto de la Premier, en la que tiene un ardua lucha hasta el final para aspirar a un lugar en competencias continentales la siguiente temporada.

 

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde se queda sin opciones de ascender con el Lommel en Bélgica

Manchester United remonta y vence de visita al Tottenham (1-3)

Celso reapareció en derrota del Deportivo; Patrick Sequeira ganó con el Celta B