Buscar en Google:

Plantilla del Liverpool en contra de la Superliga

Puede ser una imagen de una persona y practicando un deporte

Por medio de un comunicado corto, pero muy claro, la plantilla al completo del Liverpool mostró su postura en contra de la creación de la Superliga.

Fue el capitán de los reds, Jordan Henderson, quien dio inició a la publicación del mensaje de los jugadores del conjunto de Merseyside.

"No nos gusta y no queremos que suceda", con estás palabras arrancó el escueto mensaje.

"Esta es nuestra postura colectiva. Nuestro compromiso con este club de fútbol y sis aficionados es absoluto e incondicional", finaliza.

Puede ser una imagen de texto que dice "We don't like it and we don't want it to happen. This is our collective position. Our commitment to this football club and its supporters is absolute and unconditional. You'll Never Walk Alone"

A las palabras de los componentes dirigidos por Jürgen Klopp, se suman las declaraciones de la leyendo del Liverpool el delantero, Kenny Dalglish, quien espera que los directivos tomen la decisión correcta y se retiren de la Superliga.

"Los últimos días han sido muy difíciles para todo aquel que ame al Liverpool. Espero que hagamos lo correcto", dijo Daglish en sus redes sociales.

El Liverpool es junto al Arsenal, Manchester United y Tottenham los únicos cuatro equipos que no se han pronunciado en esta polémica que rodea al mundo del fútbol europeo.

Por otra parte, el Manchester City hace escasos minutos anunció su salida de la competición y se cree que en las próximas horas el Chelsea haga lo propio.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City anuncia su salida de la Superliga

Juan Carlos Rojas anuncia cambios drásticos para superar la crisis que atraviesa el Saprissa

El tiempo que durará en iniciar la Superliga

Estados Unidos suma a Brasil y Argentina como países que no deben visitarse por pandemia

Inicia la era de Geiner Segura en el Club Sport Cartaginés