Buscar en Google:

David Alaba habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid

Puede ser una imagen de 1 persona

El defensor que actualmente milita en el Bayern de Munich, David Alaba, se convertirá en agente libre al final de la temporada ya que decidió no renovar con el gigante bávaro. Los reportes más recientes indican que el austriaco ya tiene todo listo para llegar a su siguiente destino: el Real Madrid.

De acuerdo al anuncio hecho por Sky Sports, David Alaba ya ha pactado un contrato con el Real Madrid con la intención de unirse al conjunto merengue en verano cuando termine vínculo con el Bayern Múnich.

El informe agrega que David Alaba llegó a un acuerdo con los merengues por cinco años, aunque no da detalles sobre el monto de la operación. El contrato no estaría firmado aún pero si se haría oficial en algunas semanas, lo que sacaría del mercado a un jugador muy codiciado.

Por otro lado, Sky Sports aseguró que el FC Barcelona no es una opción para el defensor austriaco, que prefirió unirse al conjunto merengue debido al proyecto que tienen y a que llegará para suplir a Sergio Ramos, quien también termina contrato al finalizar la temporada.

De concretarse esta información, Alaba se convertirá en el primer gran fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El austriaco es una pieza que encaja a la perfección en la plantilla del conjunto blanco debido a que puede jugar como central, por la banda izquierda y como mediocentro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Un Chelsea desgastado empata sin goles en casa frente a Brighton

Keylor Navas continúa con molestias en su hombro y se pierde el partido de Copa de Francia

Manchester United oficializa la salida de su presidente, Ed Woodward, a finales del 2021