Buscar en Google:

Mbappé entró en la convocatoria del PSG para la revancha frente al Manchester City

Imagen

Kylian Mbappé fue incluido en la lista de convocados de Paris Saint-Germain con miras al crucial partido de vuelta de la semifinal de la Champions League ante Manchester City.

El delantero francés no pudo jugar el sábado durante la victoria 2-1 frente a Lens por la Ligue 1, tras sufrir una lesión en la pantorrilla justamente en el choque de ida en el Parque de los Príncipes el miércoles pasado.

"Soy optimista por Kylian", había dicho Mauricio Pochettino, su entrenador. "Lo evaluamos día a día. Creo que podrá jugar", confió el argentino, quien finalmente citó a su estelar atacante para el choque de este martes 4 de mayo.

La única incógnita pasa por saber si Mbappé podrá ser parte del once inicial en el Etihad Stadium inglés, donde PSG necesita imperiosamente un triunfo.

 

Casualmente, Kyky se encuentra también en la lucha por ser el máximo artillero de la Liga de Campeones: lleva 8 tantos, debajo de los 10 de Erling Haaland, quien ya no compite por quedar eliminado en cuartos de final.

Mbappé ocupa el cuarto lugar en remates al arco (15) y el quinto en oportunidades creadas (20). El club de la capital francesa también confirmó que Idrissa Gueye viajará más allá de estar suspendido por su expulsión en el partido de ida.

MÁS INFORMACIÓN