Buscar en Google:

Mané: "Esta es la peor temporada de mi carrera, no sé que me pasa"

Imagen

Sadio Mané ha admitido que está viviendo la peor temporada de su carrera hasta la fecha. La estrella del Liverpool ha marcado solo nueve goles en la Premier League esta temporada, un marcado contraste con los 18 y 22 que ha alcanzado en las dos campañas anteriores.

Sin embargo, no está solo. Toda la escuadra del Liverpool ha luchado por mantenerse en forma esta temporada, con los campeones defensores actualmente luchando en el sexto lugar.

Pero en una entrevista honesta, Mané reveló que se sometió a pruebas médicas para ver si algo andaba mal con su cuerpo, en un intento por descubrir por qué no está en plena forma.

“Esta es la peor temporada de mi carrera. Tengo que admitirlo”, dijo Mane al canal de televisión francés Canal +.

''Si me preguntas qué pasa, me esforzaré por darte una respuesta. Personalmente no lo sé. Siempre he tratado de ser positivo, tanto si las cosas van bien como si van mal. Me cuestiono todo el tiempo'', indicó. 

“Incluso me sometí a una prueba para ver mi cuerpo. ¿Estoy comiendo los alimentos adecuados o ha cambiado todo? Pero comprobaron los resultados de la prueba y todo está bien'', agregó. 

Mané tiene como objetivo ayudar al Liverpool a clasificarse para la Champions League este mes

“Necesito entender que en la vida hay altibajos. Seguiré trabajando duro, y tal vez con el tiempo esta situación pase”.

MÁS INFORMACIÓN