Buscar en Google:

Sergio "Kun" Agüero estaría muy cerca de concretar su llegada al FC Barcelona

Puede ser una imagen de 2 personas

La llegada al Barcelona de Sergio Agüero, quien finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City inglés, cobra cada día más fuerza. Según la prensa catalana, el entorno del jugador hizo saber al club que la voluntad del "Kun" es jugar al lado de Messi la próxima temporada.

"El Barcelona lleva semanas trabajando en el proyecto para la temporada 2021-22 y tiene especial atención en reforzar la delantera para aumentar la capacidad goleadora con al menos un delantero centro. El club lleva tiempo analizando las opciones que hay en el mercado y el primer apuntado es el argentino Sergio 'Kun' Agüero", publicó en su portada el periódico catalán Mundo Deportivo.

Agüero, quien cumplirá 33 años el 2 de junio, "está loco por recalar en el Barça después de 10 temporadas en el City, donde llego procedente del Atlético de Madrid en 2011 convirtiéndose en una auténtica leyenda anotando 258 goles en 388 partidos oficiales", agregó Mundo Deportivo.

Además de las condiciones naturales del "Kun" Agüero, el Barcelona está seducido también porque se trata de uno de los mejores amigos de Lionel Messi y la nueva directiva del club toma muy en cuenta esta situación, de manera que su llegada podría concretarse.

Según SPORT, el ex Independiente aceptó rebajar sus pretensiones salariales iniciales para poder cumplir su sueño y jugar al lado de su gran amigo, con el que hasta ahora solo había coincidido como compañero en la selección argentina.

El otro periódico catalán también dijo que Ronald Koeman dió el "sí" a la operación, siempre y cuando eso no signifique cerrar la puerta al aterrizaje de su compatriota Memphis Depay.

 

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool supera en Old Trafford 2-4 al Manchester United en su lucha por meterse a la Champions

Real Madrid golea de visita 1-4 a Granada y sigue en la pelea por el título

Alajuelense finaliza fase regular invicto tras empate ante Guadalupe

San Carlos derrota fácilmente a un Saprissa que solo hizo acto de presencia