Buscar en Google:

El PSG va a la carga por Sergio Ramos

Puede ser una imagen de 1 persona

Según han informado los medios de comunicación en Francia, el PSG tiene una oferta preparada para Sergio Ramos, una que el Real Madrid no puede igualar debido a su complicada situación económica por la pandemia por el COVID-19.

El central español termina contrato con el conjunto merengue el próximo mes y, en este momento, no hay contactos entre ambas partes para cerrar una extensión de contrato. La salida de Ramos parece inminente en este momento de la temporada.

El informe del medio de comunicación francés Foot Mercato informa que el PSG tiene preparada una oferta de contrato por dos años con un año adicional como opción si consigue rendir al nivel esperado por todos en el conjunto parisino.

Un contrato imposible de igualar por el Real Madrid

Por otro lado, y según el mismo medio, el conjunto parisino están dispuestos a pagar un salario sustancial y una bonificación por firmar de ocho cifras a Sergio Ramos, una oferta que no podría rechazar el central español de 35 años según Foot Mercato debido a que son condiciones económicas más atractivas que las que le puede ofrecer el Real Madrid en este momento, además de un contrato de mayor duración.

Por otro lado, el conjunto español quiere que Ramos se quede en su equipo, pero están intentando que el jugador se baje su salario para poder renovarle, algo que no está dispuesto a hacer en este momento. También se habla que todavía no llegan a un acuerdo para finiquitar la duración del contrato, por lo que la estadía de Ramos en el Real Madrid parece haber llegado a su fin.

El PSG, el equipo más interesado en hacerse con sus servicios, quiere cerrar la incorporación de Ramos para poder confeccionar una defensa de primer nivel europeo y dar un golpe sobre la mesa en la próxima edición de la UEFA Champions League.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sergio "Kun" Agüero estaría muy cerca de concretar su llegada al FC Barcelona

Real Madrid golea de visita 1-4 a Granada y sigue en la pelea por el título

Liverpool supera en Old Trafford 2-4 al Manchester United en su lucha por meterse a la Champions

Wright: ''Bien que mal el objetivo se logra, fuimos irregulares pero somos Saprissa y nos gusta esta fase'' (AUDIO)