Buscar en Google:

Millonario chino compra club de fútbol y obliga a poner a su hijo de 126 kilos

Imagen

HeShihua, un millonario inversionista, adquirió un equipo de la segunda división china, el Zibo Cuju, que actualmente es último en la clasificación con tan solo un punto, y entre sus decisiones más polémicas fue la obligo a que jugara su hijo.

El hijo de HeShihua ya fue noticia hace unos días porque entró de cambio en pleno partido y con el número 10 en la espalda.

Y el fin de semana volvió a tomar otra decisión polémica, pues el dueño del Zibo Cuju de la China League One obligó al entrenador del equipo, Hongyi Huang, a poner a su hijo siempre en el once titular.

El joven jugador, de momento, no ha destacado por sus buenas actuaciones dentro del campo, sino por su físico, ya que pesa más de 126 kilos.

Además de que el hijo de HeShihua no ha rendido, como era de esperarse, sus decisiones tampoco le han servido al equipo porque el Zibo Cuju marcha último en la clasificación con tan solo un punto de 15 posibles.

Después de cinco jornadas disputadas, el equipo tiene un balance de dos goles a favor y 10 en contra. El CD Rongcheng es el actual líder en la tabla de posiciones con 13 puntos.

MÁS INFORMACIÓN