Buscar en Google:

Riquelme alaba recuerdo de Maradona y periodista Arcucci amigo de Diego le cae encima

Puede ser una imagen de 2 personas

Después de la victoria de Boca Juniors sobre River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional el vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme, brindó declaraciones de todo tipo y sobre varios temas.

Entre ellas, Riquelme se pronunció sobre Diego Armando Maradona, a quien llenó de elogios, indicando que es el héroe de todos y que todavía no puede creer y entender su fallecimiento. Sin embargo, estas declaraciones parecen no haber caído del todo bien en algunos sectores.

"Me pasa lo mismo que a todos los argentinos, que creemos que en algún momento va a aparecer. Era nuestro héroe. Nuestro Superman y nunca vamos a aceptar lo que pasó. Sólo restar estar agradecido por todas las alegrías que nos dio", fueron las palabras de Riquelme sobre el 'Pelusa'.

Daniel Arcucci, reconocido periodista deportivo que mantuvo una estrecha relación con el campeón del mundo en México 1986, fue de las personas a las que no le cayó bien lo manifestado por Riquelme y explotó en sus redes sociales. 

"Se acordó un poco tarde de 'nustro ídolo, nuestro héroe, nuestro Superman'. Tal vez si Diego vuelve a aparecer en la Bombonera, como sobreactúa que sucederá, lo reciba mejor que aquella vez del partido contra Gimnasia, cuando en su casa le hicieron el peor homenaje de todos", disparó Arcucci, recordando lo sucedido en la última fecha de la Superliga 2019/2020."

La distancia entre Maradona y Riquelme era evidente. La relación se había quebrado cuando el Diez era entrenador de la 'Albiceleste' y Juan Román había decidido renunciar por no estar de acuerdo con su trabajo. Con el pasar del tiempo la separación se hizo más grande. A tal punto que en 2020, Román no participó del homenaje que le hizo Boca a Maradona en la previa del 1-0 ante Gimnasia que derivó en el título de Superliga para el cuadro de Miguel Angel Russo.

 

MÁS INFORMACIÓN

En Alemania afirman que Thomas Müller volverá a la selección

Peter Sagan gana décima etapa del Giro; Egan Bernal sostiene el liderato general

Alisson: ''Así es como Dios nos ama, a través de las personas"

¿Se va de la Juventus? Cristiano se lleva sus lujosos autos de Turín (VIDEO)

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Daniel Arcucci @daniarcucci Se acordó un poco tarde de "nuestro ídolo, nuestro héroe, nuestro Superman". Tal vez si Diego vuelve a aparecer en la Bombonera, como sobreactúa que sucederá, lo reciba mejor que aquella vez del partido contra Gimnasia, cuando en su casa le hicieron el peor homenaje de todos. ESPN Fútbol Club Argentina #Video Fútbol 10 @ESPNFCarg 12h RIQUELME Y MARADONA Román contó cómo le afectó la muerte de Diego y dejó una frase emocionante."