Buscar en Google:

Arbeloa entra en escena para formar parte del cuerpo técnico de Ancelotti

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ARBELOA 7"

Con Ancelotti confirmado como nuevo técnico del Real Madrid para las tres próximas temporadas, falta por terminar de dar forma al cuerpo técnico. El italiano llega con toda su gente de confianza, pero siempre deja un hueco en el cuerpo técnico para un hombre de la casa en cada equipo que dirige.

Y para esa figura está sonando con fuerza el nombre de Álvaro Arbeloa, que encaja perfectamente en lo que quiere Ancelotti . Canterano, hombre de la casa y con su aventura en los banquillos recién iniciada.

Y además con éxito, ya que el Infantil A de Arbeloa se proclamó campeó del Grupo I de la División de Honor. Lo hizo además con unos números espectaculares: 15 victorias, dos empates, ninguna derrota, 104 goles a favor y 5 goles en contra.

Arbeloa cogería el relevo de Zidane y Hierro, que fueron los dos hombres de la casa que lo acompañaron en su cuerpo técnico en sus dos temporadas en el Real Madrid. Con Zidane, Ancelotti afrontaría su primera temporada de blanco, en la que conquistó la Copa y la Champions.

Con Zidane al frente del Castilla en la temporada siguiente, la 14-15, sería Fernando Hierro el que ocuparía el puesto de segundo del preparador italiano en su segunda campaña al frente del Madrid. Ahora en su regreso, el plan es el mismo y la opción de Arbeloa encaja al club y al técnico.

Elogios de Arbeloa a Ancelotti

Precisamente Arbeloa habló ayer en Real Madriud Televisión del regreso de Ancelotti: "Es un entrenador bien conocido por todo el mundo, que siempre tiene un grandísimo trato con los jugadores y con un estilo de juego bastante ofensivo. Es un técnico que da bastante libertad a sus jugadores para que muestren todo el talento que llevan dentro. Con él hicimos un gran fútbol, ganamos la Décima y creo que fueron dos temporadas bastante positivas".

Tiene un grandísimo trato con los jugadores y su estilo de juego es bastante ofensivo