Buscar en Google:

Carlo Ancelotti llevó la contraria a Florentino Pérez con la Superliga

Puede ser una imagen de 2 personas

Las vueltas que da la vida... y en este caso no hay que esperar ni meses, ni años, ni lustros ni décadas para que unas palabras direccionadas en contra de la creación de la Superliga de Europa pueda volverse en su contra.

Dura visión sobre la Superliga

Eso le ha pasado a Carlo Ancelotti después de que las negociaciones con el Real Madrid llegaron a buen puerto. Su famosa frase: "Pensaba que lo de la Superliga era una broma, dije que era un chiste", vertidas el pasado jueves 22 de abril, ahora se le puede convertir en su propio 'boomerang'.

Culturas diferentes

El ex técnico del Everton de James Rodríguez comparó las desigualdades existentes que hay para disfrutar de los deportes entre los aficionados europeros y los estadounidenses en esa misma conferencia de prensa: "La cultura europea del deporte es diferente a la americana, no porque ellos estén equivocados y nosotros no, es que la gente y la cultura son diferentes". Claro y conciso estuvo ahí el italiano.

¿...Y ahora jugaría la Superliga con el Real Madrid?

Todo lo que dijo sobre este último párrafo pueda que le la razón y lo de la creación de la Superliga, comandada por Florentino Pérez, es de su opinión personal, la pregunta ahora que llegó al banco del equipo de Chamartín es qué discurso tendrá cuando salga a hablar del proyecto que lidera su nuevo jefe institucional.

Dardo de Ancelotti

En aquella comparecencia, Ancelotti fue a más y 'tildó' a Florentino Pérez de que estaba equivocado. "[Los fundadores de ls Superliga] No tomaron en cuenta la opinión de los jugadores, los entrenadores y los aficionados", dijo.

Con estas palabras y esta postura tan definida, la pregunta que surge en estos momentos sería conocer qué visión tendría Ancelotti cuando en el futuro estaría en el banco de un partido en la posible nueva Superliga de Europa?