Buscar en Google:

Carlos Tevez anuncia su salida definitiva de Boca Juniors aunque no confirmó si se retira

Puede ser una imagen de de pie

En conferencia de prensa desde la Bombonera Carlos Tevez, sentado junto al presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal, explicó sus motivos para poner fin a su etapa como jugador del equipo xeneize.

"Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy. Se me va a hacer difícil pero estoy para decir que no voy a seguir en el club", arrancó el Apache frente a los micrófonos, y agregó: "No es una despedida. Es un hasta pronto. Siempre estaré para el hincha, para el pueblo xeneize. Ya no como jugador, sí como el Carlitos de la gente".

“Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar”, dijo con la voz entrecortada por su visible emoción mientras leía una carta que escribió.

“Como jugador lo di todo, por eso es que estoy feliz. En estos momentos siempre Boca me necesitó al 120% y mentalmente no estoy preparado para darle eso. Para mí Boca es el mejor club del mundo. Mi papá, mis hermanos, mi mujer y mis hijos son de Boca. No puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. Por eso la decisión es pura y exclusivamente mía”.

Cuando se le consultó si este era un retiro definitivo del fútbol el 'Apache', admitió: 

"Hoy te digo que me retiro, pero en tres meses, no sé. Físicamente estoy para seguir pero no mentalmente"

"Mi carrera en Argentina está terminada, pero no sé qué voy a hacer. Hago un paso al costado porque no estoy para seguir, no sé qué decirte si mañana puedo irme a jugar a la MLS o no. Yo ahora quiero descansar y estar con mi familia", agregó.

Tevez tenía contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2021, pero con una cláusula de salida anticipada que decidió ejecutar pocos días después de caer por penales en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Racing.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Italia se impone sin problemas 4-0 sobre República Checa

España y Portugal presentan su candidatura conjunta para organizar el Mundial del 2030

España no pudo con la defensa de Portugal y empatan 0-0 en amistoso previo a la Eurocopa

El PSG necesita ingresar 100 millones de euros para poder competir en el mercado