Buscar en Google:

VIDEO: Brasil supera 2-0 a Ecuador y mantiene paso perfecto en eliminatoria mundialista

Imagen

La noche del viernes Brasil se impuso por 2-0 a Ecuador, en condición de local, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El primer tiempo prácticamente fue para el olvido y aunque el complemento arrancó un poco en el mismo tenor, las emociones comenzaron a llegar. Richarlison Andrade sacó potente disparo dentro del área, el cual fue suficiente para abrir el marcador en suelo sudamericano (65').

A pesar de que los ecuatorianos intentaron responder, la realidad es que las cosas no se dieron del todo, por el contrario se terminaron complicando la noche con un penal en contra prácticamente de último minuto.

Aquí el VAR tuvo que intervenir un par de ocasiones. Primero para corroborar que la falta dentro del área estuviera bien señalada y posteriormente para repetir el cobro de Neymar ya que el cancerbero Alexander Domínguez se adelantó antes de que el brasileño ejecutara el disparo. Ya en su segunda chance, Ney no perdonó (92').

Con esto llegó el silbatazo y los pentacampeones sumaron tres puntos más para mantenerse en el primer sitio de la tabla general con paso perfecto: 15 puntos de 15 posibles. Ecuador por su parte se quedó con 9 unidades, ubicándose hasta el momento en el tercer sitio.

  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen