Buscar en Google:

Sergio Ramos dispuesto a aceptar oferta del Real Madrid pero ya sería demasiado tarde

Imagen

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, desea acogerse a la propuesta del conjunto blanco que rechazó en diciembre y en marzo, no obstante la escuadra merengue ya habría retirado esa proposición ante la falta de respuesta y solo piensa en organizar su despedida. 

La oferta era de un contrato por un año con una reducción del 10% de sueldo. Según informó 'Deportes Cuatro', el club ha retirado dicha propuesta, dado que el futbolista se ha devaluado y la consideran demasiado generosa. Pese a que es toda una leyenda de la historia del Real Madrid, la relación entre Ramos y Florentino Pérez está tan desgastada que a día de hoy se antoja muy complicado que vayan a arreglarse las cosas. 

Después de rechazar varias veces esta oferta, ahora el futbolista ve como una amenaza real que se va a quedar sin equipo para el año que viene, a falta de poco más de 20 días para que finalice su actual contrato. 

El futuro del Real Madrid no pasa por él. Carlo Ancelotti se ha mantenido al margen, al considerar que este es un asunto que deben tratar directamente el capitán y el presidente, pero con la llegada de Alaba y el buen momento de Militao da por zanjada la cuestión del central, con la duda también de si seguirá Varane.

 

Lo que no quiere Florentino Pérez es que le echen en cara que otra leyenda del club se va mal. Quieren que Sergio Ramos se despida del Madrid con honores, en un acto en el que estén presentes los 22 trofeos que ha ganado en los 16 años en los que ha estado en el club.

Sólo hay una posibilidad para llegar a un acuerdo: una llamada. Según 'Marca', Sergio Ramos debe dar el paso de aceptar la derrota en el pulso con Florentino y, en ese momento, se considerará el nuevo contrato, que en ningún caso tendrá las pretensiones iniciales del futbolista y que será incluso más barato en términos económicos para las arcas del club.

MÁS INFORMACIÓN