Buscar en Google:

VIDEO: El mensaje de Cristiano Ronaldo que no le cae bien a la UEFA

Imagen

Bebe agua, no Coca-Cola. Este es en resumen el mensaje que Cristiano Ronaldo quiso transmitir el lunes durante la rueda de prensa antes del debut de Portugal en la Eurocopa ante Hungría. 

El capitán de la escuadra lusa se sentó, cogió las dos botellas de la bebida carbonatada que había encima de la mesa y las retiró. Además, señaló una botella del líquido elemento que llevaba consigo antes de empezar a responder las preguntas de los periodistas a los que les gritó "¡Agua!".

  

Un gesto de generó risas pero que de seguro no le gustó a la UEFA tomando en cuenta que Coca Cola es uno de sus principales patrocinadores. 

Cristiano siempre se ha mostrado en contra del consumo de bebidas de este tipo. De hecho, hizo unas declaraciones en torno a su hijo. "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", afirmó hace unos meses. 

El portugués, dentro de su imagen de culto al cuerpo y a la vida fitness, no desaprovecha casa ocasión que tiene para tratar de dar ejemplo a todo el mundo. 

MÁS INFORMACIÓN