Buscar en Google:

Morata: "Llevo una carrera muy larga como para que la opinión de la gente cambie mi vida"

Imagen

El seleccionado español, Álvaro Morata, fue el jugador encargado de hablar en la previa contra Polonia. Al delantero le preguntaron por los cuestionamientos y silbidos de una parte de la afición luego del partido contra Suecia.

"Me lo he tomado con mucha tranquilidad. Llevo desde la Sub 17 trabajando para estar aquí. No se puede gustar a todo el mundo y hay que aceptarlo. Cuando hay críticas hay que respetarlas y trabajar, desde el partido del otro día. Con ganas de que llegue el partido. Podemos hacer algo grande. Hay que escuchar poco, leer poco y trabajar", explicó el ariete en la rueda de prensa.

  

Morata fue criticado por un mano a mano que desaprovechó y que podía haber dado la victoria a España: "Son jugadas tan rápidas que no te da tiempo a pensar. No lo considero un fallo grave, el portero achicó y tuve que ajustar la pelota al palo. Se me exige que haga goles y lo entiendo. Es lo único que puedo decir. Trabajo y más trabajo. Daré el 200% como cada vez que me pongo la camiseta".

Han sido cuatro días desde que España no pudo pasar del empate ante Suecia. "Es normal que cuando empatas un partido te cueste descansar con la adrenalina. Desde fuera puede parecer que hay mucho más ruido. He tenido muchos mensajes de muchas personas, pero estoy bien. Llevo una carrera larga como para que la opinión de la gente pueda cambiar mi vida o hacerme estar más o menos triste", aclaró.

 

Sin embargo, ello no le ha quitado el sueño al delantero de 'la Roja': "Lo más importante es mirar los documentos de una casa que estoy mirando para comprar. Lo más importante es jugar con mis compañeros. No sé qué decirte sobre lo más importante. Todo lo que hacemos es importante y necesarias cuando estamos fuera. Cosas importantes como tal ninguna, todas son importantes", indicó el delantero.

Fuente: es.besoccer