Buscar en Google:

UEFA investiga insultos de aficionados húngaros a Cristiano, Mbappé y Benzema en Budapest

Imagen

La UEFA abrió una investigación para determinar si unos aficionados húngaros insultaron homófobamente a Cristiano en el encuentro Hungría-Portugal y racialmente a varios jugadores, entre ellos Kylian Mbappé y Karim Benzema, en el Hungría-Francia, ambos partidos del Grupo F de la Eurocopa.

Al parecer, tal y como explica un reportero de 'DPA' presente en el Puskas Arena de Budapest, durante el encuentro se escucharon sonidos de mono cuando el delantero francés Kylian Mbappé tocaba la pelota. El madridista Karim Benzema, con raíces argelinas, también fue insultado.

Hungría ha sido castigada en el pasado por las autoridades del fútbol por racismo de sus aficionados. En la próxima jornada, Hungría se enfrentará a domicilio a Alemania y el Ayuntamiento de Múnich ha pedido que el Allianz Arena se ilumine con los colores del arcoíris para el partido.

En el primer partido disputado en el Puskas Arena, a Cristiano le llamaron "Homosexual" en más de una ocasión. La estrella portuguesa respondió celebrando sus dos goles con un gesto con los labios que enseguida se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: besoccer.com