Buscar en Google:

El contrato del PSG que convenció al Inter por el marroquí Achraf Hakimi

Imagen

El fichaje de Achraf por el PSG está a punto de ser oficial. Aunque el precio siempre fue un problema, el reconocido periodista Gianluca di Marzio indica en 'Sky Sport' que se ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para su traspaso por 70 millones de euros.

En París, cobrará ocho millones de euros por temporada. El ligamen es por cinco años. Además, contará con un bonus de dos extra si cumple ciertos objetivos. Es bastante probable que estos estén relacionados con la Champions League, una de las metas principales del conjunto galo, aunque, de momento, no se ha filtrado nada en concreto.

 

Estos avances suponen un varapalo para el Chelsea, que era el otro gran pretendiente del ex del Real Madrid. Los 'blues' llegaron incluso a sopesar incluir a dos futbolistas en la operación para no tener que abonar tanto para sacarle de la Serie A. Al final, todo parece indicar que los franceses se han adelantado.

Desde el punto de vista de Achraf, esta será su primera experiencia en la Ligue 1. Ya ha pasado por la Liga Española, la Bundesliga y la élite italiana, conque solo quedaría en su currículum por probar la Premier League. Con tan solo 22 años y después de dos campañas a un nivel sobresaliente, gozará de oportunidades de sobra para lograrlo si se lo propone.

 

MÁS INFORMACIÓN