Buscar en Google:

Joachim Löw: "Estaba muy, muy decepcionado en el camerino"

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Después de su último partido como seleccionador nacional, Jogi Löw (61) parecía vacío, frustrado, deprimido.


... Sus emociones: “Por supuesto que la decepción de todos es enorme después de este juego. En las últimas semanas hemos invertido mucho, hemos trabajado bien y hemos desarrollado un buen espíritu. Lamentablemente, no pudimos llevarlo al campo al final ".


... Las dos grandes oportunidades: “No pudimos aprovechar las dos grandes oportunidades de Werner y Müller. Era de esperar que no hubiera muchas oportunidades que debas aprovechar en un juego como este. Con la oportunidad de Müller, habríamos vuelto al juego ".


... La impopular cadena de tres: “Definitivamente no fue por la cadena de tres. Eso nos dio estabilidad en la espalda. Se acabaron los tiempos en los que el sistema tomaba decisiones. Estos juegos se deciden sobre otras cosas, aprovechar las oportunidades, no cometer errores, ser insensible. Se trata de compacidad, pasarelas, ciertos espacios para ser utilizados ".


... Fracaso: “Echamos todo, pero lo que faltaba: frialdad, insensibilidad. El equipo tiene que aprender a ser adulto. Lo que le falta al equipo es experiencia en algunos momentos y madurez en algunas situaciones ”.


... Su rápida salida después del partido: "Los momentos después del partido ... por supuesto, después de la victoria por 2-0 tuve la sensación de que sería difícil darle la vuelta a este partido. Cuando llegué al vestuario, estaba muy, muy decepcionado de que no logramos poner el golpe de suerte en este juego. La decepción está ahí, muchos más pensamientos no son posibles en este momento ".


... A lo largo de sus 15 años: “Hubo muchas cosas muy positivas. La Copa del Mundo en casa, el desarrollo constante, el título de 2014, la Copa Confederación de 2017, muchos momentos inolvidables. Desde 2018 hemos tenido muchos problemas y fases difíciles. Lo que se atascará son muchos momentos con personas que fueron realmente importantes para mí. No quiero perderme la experiencia ".